Saltar al contenido

Electricista a Domicilio 24 Horas

Necesitas un Electricista a Domicilio URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Más del 97% de los trabajos que realizamos diariamente son para un electricista a domicilio. Sólo el 3% son posibles realizarlos en el taller. Somos electricistas a domicilio las 24 Horas que trabajan en todo Montevideo, habilitados por UTE.

Somos tambien solicitados mucho por electricista Pocitos, porque trabajamos en la zona de Pocitos, Punta Carretas, Cordon, Carrasco y hasta Ciudad Vieja.

 

Electricista carrasco

Electricidad Carrasco 24 Horas

electricista pocitos 24 horas

Electricista en Pocitos Nuevo

Electricista a domicilio 24 horas
Electricista a domicilio 24 horas
Electricista a Domicilio 24 Horas
5 (100%) 16 votes

🌟  Electricista las 24 hrs montevideo

 

En el año 2012 comenzamos con nuestros servicios exclusivamente de urgencia. No es que hayamos dejado de la las instalaciones eléctricas. Sino que hemos especializado a nuestro equipo de electricistas en urgencias las 24 horas.

 

 

En  lo que son reparaciones a domicilio de urgencias lo que más importa es tener una rápida respuesta. Materiales siempre a la mano y personal con conocimiento amplio para ver una instalación y entender como está realizada. Todo eso en 20 minutos, por lo que la experiencia es de las cosas más importantes.

El jefe de nuestro equipo de urgencias eléctricas tiene una experiencia de más de 15 años trabajando en urgencias domiciliarias e industriales. Trabajando en Argentina, España y Uruguay. Trabajo en España para diferentes empresas en instalaciones y reparaciones. Entre ellas la más conocida TELEURGE. Y fue incorporado a la empresa como jefe del servicio urgencia en Montevideo en 2012.

electricista domicilio
Los electricistas a domicilio que estan cerca de ti. A toda hora tienes 7 electricistas para solucionarte.

La formación que recibe un electricista a domicilio en nuestra empresa es amplia. Dirigida a la SEGURIDAD y dar soluciones RÁPIDAS DEFINITIVAS.

 

✅ Ejemplo de cómo trabajan los Electricistas a Domicilio Montevideo

 

 

Queremos dejar un ejemplo de lo que nuestros clientes le piden a un electricista especializado en urgencias 24 horas.

La empresa para la cual trabajó desde hace un tiempo estaba buscando un electricista a domicilio que podía realizar diferentes reparaciones y mantenimiento general. La idea es que visitara la empresa cada 3 o 4 meses para revisar la instalación.  Porque nosotros tenemos una directriz de la empresa de Estados Unidos a la cual pertenecemos, que nos solicita un informe técnico de las instalaciones periódicamente.

Uno de los requisitos es que la empresa nos facturara todo los trabajos que hiciera. Y que antes hiciera un presupuesto si veía alguna anormalidad. Y debían de ser instaladores Autorizados por Ute.

Este sistema de trabajo y en las oficinas obligan que tengamos personal que revise cada tanto la instalación general.

Electricista a Domicilio Ciudad de la Costa y Canelones

 

Para las diferentes zonas de Canelones tenemos electricistas a domicilio que trabajan las 24 horas.

Electricista en Ciudad de la Costa

Electricista Solymar

✅ Electricistas a Domicilio Maldonado

 

También contamos con electricistas autorizados por ute en Maldonado. Que le van a permitir realizar ya sean instalaciones eléctricas. Como urgencias eléctricas en su domicilio.

Electricista Maldonado

Electricista Punta del Este

🌟  Listado de las tareas que el electricista deben realizar periódicamente:

 

  • Verificar continuidad de las tomas a tierra
  • Medición de puesta a Tierra
  • Verificación de correcto funcionamiento de todos los circuitos de los tableros
  • Relevamiento de Diferenciales y medición de los mismos.
  • Revisión e informe de cualquier falla en toda la instalación.

 

Cualquier empresa que tuviera electricista a domicilio no podría realizar este trabajo porque ya lo habíamos comprobado. Por lo que si no podrán realizarlos todos no podríamos contratar sus servicios.

Así fue como encontramos a Electricista Montevideo que nos dio un presupuesto estimado. El cual elevamos Estados Unidos y aceptaron el presupuesto. Comenzamos a trabajar con ellos desde hace ya dos años. Y a partir de ese tipo de relación que hemos tenido comercial de mantenimiento periódico. Es que también hemos realizado algún tipo de instalación eléctrica nueva para las oficinas.

Se está dando la circunstancias de que algunas personas que trabajan en la empresa al ver el resultado y el mantenimiento. Han decidido  contratarlos para las instalaciones de sus casas. Y en algunas oportunidades también nos han pedido el número del electricista de urgencia para problemas puntuales. Por lo que estamos muy conformes con el buen trato y los resultados que hemos tenido con sus trabajos.

Buscas un electricista de Manga de Montevideo, ingresa y consulta lo que necesites ahora.

Llamá Ahora