Saltar al contenido

¿Electricista 24 Horas Montevideo, como trabajamos?

Queremos ayudarte a que puedas solucionar tus problemas eléctricos sea la hora que sea el día que sea y sea la situación que sea.  Muchas veces sabemos que las personas andan buscando un buen electricista 24 horas.  Y que no lo han  podido contactar.  Por no cumplir alguna de las siguientes características;  ser serio, ser cumplidor y con conocimiento amplio de las instalaciones eléctricas.

Necesitas un Electricista 24 horas de URGENCIA

Presiona Para LLAMAR AHORA

Esto nos lo cuentan las personas cada uno de los electricistas que va a una vivienda habla con la persona.

¿Electricista 24 Horas Montevideo, como trabajamos?
5 (100%) 8 votes

🌟 Como trabaja un Electricista de Urgencia

Lo más importante de un electricista 24 horas de Urgencia es tener conocimiento en averías. Y sobre todo tener los materiales a toda hora para resolver la mayor parte de los trabajos de emergencias eléctricas.

Estas son algunas de las preguntas que les hacemos a nuestros clientes para que nos ayuden a diagnosticar un problema eléctrico:

 

  1. ¿Que estaba haciendo en el momento en que sucedió el problema eléctrico?

Respuesta: Estábamos usando pocas cosas, solo la heladera, el televisor y el microondas. Y se nos fue la luz sin ninguna razón aparente.

  1. ¿De que parte de la casa surgió el problema?

Respuesta: Nos parece que fue de la cocina o puede ser del bano. Aunque puede ser del jardín de afuera porque tenemos luces alli.

  1. ¿Escucho algún ruido previo o en el momento de la avería eléctrica?

Respuesta: No, no escuchamos nada en particular que recordemos.

  1. ¿Como fue ese ruido que escucho?
  2. ¿Sintió algún olor antes de que se le cortara la luz?
  3. ¿Algo le venía dando problemas eléctricos desde hace un tiempo?
  4. ¿Ha tenido algún aumento inexplicable en la factura de la luz?
  5. ¿Han realizado últimamente alguna modificación en la instalación?
  6. ¿Cuál cree que puede ser la causa de esta avería en la instalación eléctrica?

A veces podemos hacer varias preguntas, mientras que otras veces con una sola pregunta podemos entender que ha sucedido. Y que es lo que lo ha causado para tener una solución rápida.

Todo esto nos ayuda a entender la instalación eléctrica y la situación actual de la misma. Nuestra experiencia nos dice que necesitamos mucho de ayuda al cliente. Nadie conoce más su casa, de la electricidad de su casa, que la persona que es la dueña de su casa.

 

🌟 Soluciones de un electricista las 24 hrs montevideo

 

A partir de esta información nosotros empezamos a evaluar cuáles son las diferentes alternativas y situaciones que pueden haberse presentado para que se ocasionara el problema. Que esta causando que no tengamos luz en la casa o en alguna zona de la misma.

Luego de localizar el problema y antes de hacer nada, el electricista 24 horas, habla con el cliente.  Para presentarle las posibles alternativas para solucionarlo. De esta manera cada uno puede elegir la que mejor solución que se adecue a sus circunstancias y opciones.  Creemos que es muy importante que el cliente se siente cómodo con el técnico y con la mejor solución que le podemos dar.  

Los problemas eléctricos en viviendas antiguas no son muchas veces sencillos de solucionar. Todo depende de la habilidad del electricista 24 horas. Teniendo en cuenta de que posiblemente sea la primera vez que visita la vivienda y conoce la instalación. Debe primero que nada situarse en como esta realizada y para eso a veces se necesitan varios minutos.

Intentamos explicar todo de la forma más sencilla posible, en un lenguaje que sea el más coloquial posible. Aunque hablemos con ingenieros o personas con alta calificación, que manejan lenguaje más técnicos.  No buscamos ni parecer sabios, ni parecer inteligentes, ni parecer los mejores electricistas. Posiblemente hayan mejores electricistas que nosotros y todos los días intentamos mejorar y aprender.

Lo que más nos importa en que la persona entienda claramente cuál es la situación y que pueda  tomar la mejor decisión para ella y para su familia.

 

🌟  Los 3 Pilares de Electricista 24 Horas Montevideo

 

  • La seguridad
  • Buena comunicación
  • Rápida respuesta

 

La Seguridad:

Basándonos en la seguridad de la instalación y sobre todo de las personas. En todo momento le explicamos a las personas Cuáles son las acciones de seguridad para que el problema no vuelva ocasionarse nuevamente Y si hay algún problema extra también comentárselo en el mismo momento Y si es posible solucionarlo.

Buena comunicación 

Nosotros llegamos a tu casa para solucionarte y con un objetivo claro, en el momento que nosotros nos vamos a tu casa EL PROBLEMA QUEDA RESUELTO. Nuestros técnicos electricistas no esperan ser perfectos y si nos llaman ese 5% o 2% cuando el trabajo quedó mal o se presentó nuevamente el problema, acudimos nuevamente.  La comunicación se da desde el primer momento en ese momento en que suena el teléfono.

Le explicamos a las personas cual son las opciones que tienen en el momento si es una urgencia vamos a ir inmediatamente si tenemos trabajo y podemos solucionarlo en unas horas posteriores se lo comunicamos intentamos adaptarnos al orar y las personas porque todas las personas tienen cosas que hacer.  Y no quieren estar esperando un técnico para que lo solucionen problemas que puede solucionar tal vez otro técnico.  En el momento que terminamos el trabajo le explicamos bien cuáles son las garantías los plazos y al quedar por escrito, se evitan malos entendidos confusiones y demás problemas.

Rápida respuesta.  

Como hemos hablado con cada uno de nuestros clientes,  sabemos que muchas veces no somos  la primera empresa a la cual ha llamado.  Porque sabemos que existen otro electricista 24 horas en Montevideo. Y no terminamos haciendo el trabajo porque seamos los mejores. Sino simplemente porque han llamado a varios y no les han respondido el teléfono. Por lo que las personas siguen buscando un electricista profesional en Montevideo, porque necesitan soluciones inmediatas.

Podemos decir que un electricista de urgencia o un electricista de emergencia, tiene que estar preparado para cualquier trabajo. Sin importar la hora, tiene que tener los materiales para una solución definitiva.

 

Nueva web de Electricistas en Montevideo

 

Queremos tener una mayor transparencia, queremos que nadie deje para mañana un problema eléctrico que puede solucionar hoy mismo.  Para todos los servicios 24 horas que se presenten en Montevideo, hemos creado una web nueva. www.electricistas.com.uy  en la que hemos invitado a todos los colegas a publicar sus empresas de electricista 24 horas.

No tenemos miedo a la competencia, lo que queremos es que las personas puedan tener la mejor solución. Y nos vamos a encargar de buscar referencias, para poder posicionar mejor los electricistas que cumplen. Aclarando los que son electricista 24 horas, con información actualizada en todos los casos. Electricistas en Montevideo hay muchos, solo queremos elegir a los mejores. 

 

Pueden informarse más sobre nuestra forma de trabajo o cualquiera de los artículos que tenemos publicados en nuestro web. Pueden ponerse en contacto al 0 9 5 6 6 1 8 7 5 o entrando en este enlace. O escribimos un correo electrónico a consultas ahora urgencias@electricistamontevideo24horas.com

Queremos ayudar a las personas sin mucho conocimiento de electricidad y que no tienen los recursos muchas veces para contratar un profesional. Lo que buscamos es mejorar la seguridad en las instalaciones. Aunque estás mejoras sean tan pequeña como colocar un enchufe o reparar un portalámparas.

Las principales llamadas que recibimos todos los días son sobre urgencias. O de personas que necesitan un electricista autorizado por UTE en Montevideo.

Llamá Ahora