Saltar al contenido

¿Cuánto puede llegar a cobrar un electricista?

Es una pregunta recurrente cuanto cobran por venir a ver un servicio o por hacer una reparación de emergencia eléctrica en domicilio. Porque lo que quiere saber cualquier persona antes de que un electricista profesional lo visite es ¿Cuánto puede llegar a cobrar un electricista? En este articulo te vamos a dar todas las respuestas.

 

GIF ALIANZA ELECTRICISTAS MONTEVIDEO

 

✅ Cuanto cobra un electricista por hora

 

Dependiendo si estas en Argentina, España, Mexico, Chile, Colombia o Uruguay, será diferente. Pero para que te des una idea aproximada el precio de la hora de un electricista automotriz es de 30 a 40 dolares. Mientras que el de un electricista a domicilio es de 20 a 35 dolares.

Siempre los precios pueden variar cuando se tratan de trabajos que llevan más de una hora. O en los casos de instalaciones eléctricas el precio puede bajar hasta los 15 o 10 dolares la hora. Siempre dependiendo del país.

✅ Electricista Particular que trabaja de forma Independiente

 

Podemos decir que un electricista independiente cobra entre 550 a 950 pesos uruguayos, cuando se trata de trabajo puntual. Sería por ejemplo ir a reparar algo en una casa, en un local comercial o reparar un instalación eléctrica en un comercio.

Para las personas que consultan por la competencia en la rama de la electricidad o los electricistas. Y piensan cuanto cobra un electricista. Podemos decir que hay suficiente electricistas como para trabajar, cubriendo casi la demanda en los trabajos que hayan disponibles. Ahora el tema es que muchas veces las instalaciones eléctricas no están bien mantenidas. Esto genera problemas por eso los electricistas especialistas en urgencias o especialistas en averías son los más requeridos. Actualmente mucho más requerido que los instaladores electricistas que son los menos utilizados. Ya que las instalaciones en Montevideo propiamente dichas son menos modernas que en otros países.

Cuanto cobra un electricista por una instalacion

 

Tienes que diferencial entre instalación residencial e instalación industrial. El experto en instalaciones domiciliarias cobra menos que el industrial. Por eso para saber cuánto puede llegar a cobrar un electricista, debes de ponerte en contacto y solicitar una visita para ver que proyectas hacer.

Si lo que quieres saber es cuanto te cuesta una instalación eléctrica en tu casa, lo que te podemos es dejar diferentes contactos en Uruguay para que puedas averiguar.

electricista en ciudad vieja

Electricista Ciudad Vieja

electricista ciudad de la costa canelones

Electricista Ciudad de la Costa

Electricista carrasco

Electricidad Carrasco 24 Horas

electricista maldonado 24 horas

Electricista Maldonado 24 Horas

electricista piriapolis

Electricista en Piriapolis 24 Hs

electricista en las piedras

Electricista en las Piedras

electricista pocitos

Electricista Pocitos

electricista prado

El electricista en el Prado 24 Hs

electricista atlantida

Electricista en Atlantida

 

Que se cobra por un servicio de electricidad 24 horas

 

Tienes varias formas de considerar el valor de un servicio de electricistas de emergencia. Y te vamos adetallar que se cobra por cada servicio. Hay que tener en cuenta que los materiales no estan incluidos en los precios. 

Costo de la vista de un electricista

 

En Uruguay se cobra entre 800 a 1200 pesos la vista de un electricista.

Costo de la urgencia de un electricista en Uruguay

 

Las urgencias eléctricas son bien pagas en Uruguay. Pagándose los días de lunes a viernes entre las 8 a las 19 horas un precio entre 1200 a 1600 pesos. Los sábados el valor es mayor y seria entre 1500 a 2000 pesos. Y los domingos de 2000 a 2800 pesos uruguayos.

Cuanto se cobra un servicio de Urgencia de madrugada

 

En estos casos se considera desde las 12 de la madrugada hasta las 7 am. El precio entre semana va de los 1600 a 2200 pesos. Y los fines de semana se esta pagando entre 2400 a 3500 pesos uruguayos.

Ademas de el articulo de Cuánto puede llegar a cobrar un electricista, te interesa comentar algo. te responderemos a la brevedad. O puedes ingresar a Electricista Pocitos en google.

Call Now Button LLAMA AHORA ... ✅