Saltar al contenido

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias desde Cero en 2019

Necesitas un Electricista Profesional – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Regulado por el ente público conocido como UTE, en Uruguay tenemos cierta normativas que se exigen a las instalaciones que se actualizan para re conexiones de luz. Si necesitas el Número de un electricista que trabaja bien en instalaciones eléctricas domiciliarias solo ingresa en el enlace.

Ute tiene que bregar por la seguridad de las instalaciones eléctricas

Que es lo que pide Ute cuando se trata de actualizar Instalaciones Eléctricas

1- Diferencial colocado y funcionando

2- Puesta a tierra. Jabalina y districución por enchufes

3- Eliminación de cables gemelos

4- Cable de entrada a tablero principal en buenas condiciones

5- Ausencia de fugas eléctricas

Tras pasar la inspección de UTE y constatar ellos alguna anormalidad lo que hacen es entregarles una hoja de color verde. En ella se detallan los principales problemas de la instalación que se deben de solucionar para que se pueda solicitar nuevamente el servicio eléctrico. Es en este momento en que nos suelen llamar para que hagamos estas modificaciones y al ser Electricistas aprobados por UTE.

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias desde Cero en 2019
5 (100%) 3 votes

✅ Procedimiento para actualización de Instalaciones Eléctricas Residenciales

 

Llamar a un Técnico Electricista Autorizado por Ute

Nos puede indicar las cosas que se deben realizar. Lo más importante es que pueda ir rápidamente a solucionar el preoblema. Porque muchas veces Ute corta la corriente en la casa y a veces da un plazo de 48 horas para hacer las modificaciones. En el mejor de los casos da un plazo de 30 días para realizar modificaciones.

Todo esto depende de la situación en que se encuentre el suministro. Si esta cortado puede que no nos den un plazo. Pero si el caso es que lo dejaron provisiorio hasta que se hicieran las modificaciones, de esa manera si van a presionar para que se solucione ya.

 

✅ Ejemplo de una renovación Eléctrica a partir de una inspección de UTE

 

Hace unos meses una de nuestra clientas que tiene muchas propiedades y ha realizado desde pequeñas reparaciones hasta instalaciones completas con nosotros. Nos llamo para solucionar en forma rápida un problema que tenía con la UTE.

Nuestra clienta nos había conocido por ser electricistas en Cordón y a partir de ese momento se genero una relación de confianza. En esta oportunidad no podía ocuparse del tema personalmente y de igual manera tenía que resolverlo. Por eso es que nos llamó.

Gran parte de los problemas estaban en el cableado y el tablero principal. El cual no tenía ni térmicas, por lo que se tendría que hacer desde cero. Podemos imaginarnos que con tantas renovaciones de los fundamentos de la instalación eléctrica el precio se subiría mucho. El caso es que pudimos ajustar el precio para que fuera algo accesible y tratándose de una clienta así teníamos que hacer el mayor esfuerzo.

Siempre sin menospreciar el trabajo, y sobre todas las cosas con los mejores materiales. Que por suerte la cliente había entendido desde el primer día que nuestro servicio se garantía total. Pilar fundamental del servicio que prestamos.

En tres días estuvo todo resuelto, armado un nuevo tablero con llaves de 5 años de garantía. Con un diferencial de la potencia que correspondía que eran 25 amperios.

Lo más reconfortante es que luego de que llego el inspector de Ute, nos contó la clienta que le dijo que estaba todo muy bien y prolijo. Algo que nos enorgullece, no por decir que somos los mejores, sino porque queremos que se nos conozco por la calidad y el cuidado de los detalles.

Llamá Ahora