Saltar al contenido

Electricista Montevideo 24 Horas

Electricista Montevideo Autorizado por Ute logo

Si estas buscando un Electricista Montevideo que sea Electricista Autorizado por UTE y rápido, estas en la web correcta. Solucionamos sus problemas eléctricos 24 horas SIEMPRE, Sábados, Domingos y FERIADOS. 

 

Alianza Electricista Autorizado por Ute Montevideo 24 horas

 

Tenemos 22 técnicos electricistas que están de guardia 24 Horas, distribuidos por diferentes puntos de Montevideo Capital, por eso podemos dar un respuesta inmediata.

Electricista Montevideo Urgente. Llegamos en MINUTOS 

HABLA AHORA CON TU ELECTRICISTA

 

electricista 24 horas tecnicos autorizados ute montevideo

 

Los Electricistas en Montevideo

En los últimos años nuestros clientes nos han ayudado a diseñar un servicio que se adapta a sus necesidades. Porque en más del 59% de los casos, las llamadas que recibimos, son relacionadas a un servicio de urgencias 24 horas. Lo que quieren nuestros clientes es certeza de que se puede resolver el problema de forma rápida y definitivamente. 

Desde reparar un enchufe, colocar una lampara o arreglar un interruptor, hasta los problemas mas complejos de electricidad. Y cuando la avería eléctrica es mayor o se trata de un apagón por problemas eléctricos internos y llaves generales que saltan o se queman. Sin dudas se necesita la ayuda de un Electricista Autorizado por Ute, experto en Urgencias.

 

Electricista Montevideo Urgente. Llegamos en MINUTOS 

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Elige el Electricista a Domicilio 24 Horas mas Cerca de ti

 

Tenemos electricistas 24 horas en todos los barrios de Montevideo, elige el que esta mas cerca.

electricista prado

El electricista en el Prado 24 Hs

electricista palermo montevideo

Electricista en Palermo

electricista centro montevideo

Electricista en el Centro 24 HORAS

Electricista carrasco

Electricidad Carrasco 24 Horas

electricista pocitos

Electricista Pocitos

electricista autorizado ute montevideo

Electricista Autorizado por UTE Montevideo

 

 

Los Mejores Electricistas de Montevideo en 2023

 

Gracias a ti y a cada uno de los uruguayos que nos visitan, nos han convertido en la web mas grande del electricidad del Uruguay en 2023. Con más de 14.000 visitas al mes. Y más de 3200 servicios solicitando un electricista realizados en 2023 – MUCHAS GRACIAS!!!

 

muñeco electricista 24 horas montevideo uruguay

 

Supongamos que son las 23 horas de un miércoles de invierno. Estamos en nuestra casa o apartamento, en familia, mirando la televisión, después de haber cenado. En ese momento sentimos una explosión y nos quedamos sin luz en toda la vivienda. ¿ Que habrá sucedido ?¿ Qué podemos hacer ?¿ Espero a mañana o lo intento solucionar esta noche con un técnico electricista ? Son muchas preguntas que surgen en un  momento y las conocemos porque nuestros clientes cuando llegamos a solucionarles el problema nos comentan lo que pensaron antes de llamarnos.

En nuestros más de 16 años de experiencia encargándonos de reparaciones de urgencias de electricidad, hemos visto que el principal inconveniente que tienen nuestros clientes es uno. No encuentran un profesional electricista a domicilio que puedan ir a cualquier hora a su hogar.

 

Buscas comunicarte con Electricista Montevideo.

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Empresa con Firma Instaladora Autorizada las 24 hrs

 

El buen trato, la amabilidad, el respeto y la comprensión, son valores importantes para cualquier técnico. Ni que hablar que el cliente tiene que sentirse cómodo con el profesional que le enviamos a su casa. Por eso es que en Alianza Electricistas una vez que ha elegido el técnico que quiere que lo visite, este sera quien lo visite SIEMPRE. Esa creemos que es la forma de tener un respeto y una buena comunicación con nuestros clientes.

Con nuestro sistema de trabajo neutralizamos la principal dificultad a la hora de una reparación eléctrica a domicilio. Estos trabajos tienen una cuota de incertidumbre, al no conocer de antemano como son las instalaciones. Contar con un experto en electricidad que ya ha realizado un servicio en su hogar, evita ese tiempo que se tarda en entender la instalación la primera vez que se visita.

Ademas Alianza Electricistas Montevideo 24 horas  trabaja de urgencia en todos los barrios. Soluciones inmediatas a tu problema de electricidad en su casa, comercio o edificio. Y sumado a que cada vez que solicitar un servicio te informaremos el tiempo de llegada exacta, para que estes tranquila.

 

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

¿Cuál es la función de un electricista profesional en Montevideo?

 

Un técnico electricista en Montevideo que ha cursado estudios profesionales sobre electricidad. En Uruguay la calificación máxima que se obtiene al certificarse como electricista autorizado por UTE. Aquí podrás ver las diferentes categorías de firmas.

Uno de nuestros clientes es Inmobiliarias en Montevideo, a los que le realizamos diferentes servicios de urgencias eléctricas y mantenimiento. Queríamos nombrarlos porque además de brindar un excelente servicio nos han recomendando a muchos nuevos clientes.

Los electricistas profesionales 【 0️⃣9️⃣5️⃣ 6️⃣6️⃣1️⃣ 8️⃣7️⃣5️⃣ 】instalan, dan mantenimiento, reparan instalaciones eléctricas, sistemas de alumbrados y tableros eléctricos dentro de hogares e industrias. Un electricista autorizado realiza las siguientes tareas en su día a día: Proyectar instalaciones electricas. Desde los sistemas mas simples hasta los mas complejos. Realiza cableados generales, dentro y fuera de los hogares. tanto para dar servicio a un hogar como una industria.

 

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Listado de los mejores Electricistas en Montevideo de Urgencias que agrupamos

 

Hay 62 barrios en Montevideo tenemos distribuidos diferentes técnicos para solucionarles sus fallas eléctricas rápido. Entre ellos destacan electricista Pocitos  electricista en el pinar, electricista punta carretas, electricista maldonado.  Por eso es que tenemos diferentes electricistas repartidos en cada uno de los barrios para llegar más rápido a una emergencia eléctrica. De esa manera es que el trabajo de electricista se realizan los electricistas montevideo.

Lo importante es dar respuestas en 20 o 30 minutos, para que puedas tener una solución 24 horas de urgencia y de verdad.

 

Estas son algunas preguntas que les hacemos a nuestros clientes para que nos ayuden a diagnosticar un problema eléctrico:

 

¿Que estaba haciendo en el momento en que sucedió el problema eléctrico?

Respuesta: Estábamos usando pocas cosas, solo la heladera, el televisor y el microondas. Y se nos fue la luz sin ninguna razón aparente.

¿De que parte de la casa surgió el problema?

Respuesta: Nos parece que fue de la cocina o puede ser del baño. Aunque puede ser del jardín de afuera porque tenemos luces allí.

¿Escucho algún ruido previo o en el momento de la avería eléctrica?

Respuesta: No, no escuchamos nada en particular que recordemos.

  1. ¿Cómo fue ese ruido que escucho?
  2. ¿Sintió algún olor antes de que se le cortara la luz?
  3. ¿Algo le venía dando problemas eléctricos desde hace un tiempo?
  4. ¿Ha tenido algún aumento inexplicable en la factura de la luz?
  5. ¿Han realizado últimamente alguna modificación en la instalación?
  6. ¿Cuál cree que puede ser la causa de esta avería en la instalación eléctrica?

 

A veces podemos hacer varias preguntas, mientras que otras veces con una sola pregunta podemos entender que ha sucedido. Y que es lo que lo ha causado para tener una solución rápida.

Todo esto nos ayuda a entender la instalación eléctrica y la situación actual de la misma. Nuestra experiencia nos dice que necesitamos mucho de ayuda al cliente. Nadie conoce más su casa, de la electricidad de su casa, que la persona que es la dueña de su casa.

 

Soluciones de un electricista las 24 hrs montevideo

 

A partir de esta información nosotros empezamos a evaluar cuáles son las diferentes alternativas y situaciones que pueden haberse presentado para que se ocasionara el problema. Que esta causando que no tengamos luz en la casa o en alguna zona de la misma.

Luego de localizar el problema y antes de hacer nada, el electricista 24 horas, habla con el cliente.  Para presentarle las posibles alternativas para solucionarlo. De esta manera cada uno puede elegir la que mejor solución que se adecue a sus circunstancias y opciones.  Creemos que es muy importante que el cliente se siente cómodo con el técnico y con la mejor solución que le podemos dar.  

Los problemas eléctricos en viviendas antiguas no son muchas veces sencillos de solucionar. Todo depende de la habilidad del electricista 24 horas. Teniendo en cuenta de que posiblemente sea la primera vez que visita la vivienda y conoce la instalación. Debe primero que nada situarse en como esta realizada y para eso a veces se necesitan varios minutos.

Intentamos explicar todo de la forma más sencilla posible, en un lenguaje que sea el más coloquial posible. Aunque hablemos con ingenieros o personas con alta calificación, que manejan lenguaje más técnicos.  No buscamos ni parecer sabios, ni parecer inteligentes, ni parecer los mejores electricistas. Posiblemente hayan mejores electricistas que nosotros y todos los días intentamos mejorar y aprender.

Lo que más nos importa en que la persona entienda claramente cuál es la situación y que pueda  tomar la mejor decisión para ella y para su familia.

 

precio de la hora de un electricista

cerrajeria en montevideo las 24 horas

electricista 24h

llaves termicas

llave diferencial

 

 

Como trabaja un Electricista de Urgencia Montevideo

 

tecnicos autorizados por ute
electricista habilitado por ute

 

Lo más importante de un electricista 24 horas de Urgencia es tener conocimiento en averías. Y sobre todo tener los materiales a toda hora para resolver la mayor parte de los trabajos de emergencias eléctricas.

 

 

Los 3 Pilares de Electricista 24 Horas Montevideo

 

  • La seguridad
  • Buena comunicación
  • Rápida respuesta

 

La Seguridad:

 

Basándonos en la seguridad de la instalación y sobre todo de las personas. En todo momento le explicamos a las personas Cuáles son las acciones de seguridad para que el problema no vuelva ocasionarse nuevamente Y si hay algún problema extra también comentárselo en el mismo momento Y si es posible solucionarlo.

 

Buena comunicación 

 

Nosotros llegamos a tu casa para solucionarte y con un objetivo claro, en el momento que nosotros nos vamos a tu casa EL PROBLEMA QUEDA RESUELTO. Nuestros técnicos electricistas no esperan ser perfectos y si nos llaman ese 5% o 2% cuando el trabajo quedó mal o se presentó nuevamente el problema, acudimos nuevamente.  La comunicación se da desde el primer momento en ese momento en que suena el teléfono.

Le explicamos a las personas cual son las opciones que tienen en el momento si es una urgencia vamos a ir inmediatamente si tenemos trabajo y podemos solucionarlo en unas horas posteriores se lo comunicamos intentamos adaptarnos al orar y las personas porque todas las personas tienen cosas que hacer.  Y no quieren estar esperando un técnico para que lo solucionen problemas que puede solucionar tal vez otro técnico.  En el momento que terminamos el trabajo le explicamos bien cuáles son las garantías los plazos y al quedar por escrito, se evitan malos entendidos confusiones y demás problemas.

 

Rápida respuesta.  

 

Como hemos hablado con cada uno de nuestros clientes,  sabemos que muchas veces no somos  la primera empresa a la cual ha llamado.  Porque sabemos que existen otro electricista 24 horas en Montevideo. Y no terminamos haciendo el trabajo porque seamos los mejores. Sino simplemente porque han llamado a varios y no les han respondido el teléfono. Por lo que las personas siguen buscando un electricista profesional en Montevideo, porque necesitan soluciones inmediatas.

Podemos decir que un electricista de urgencia o un electricista de emergencia, tiene que estar preparado para cualquier trabajo. Sin importar la hora, tiene que tener los materiales para una solución definitiva.

Pueden informarse más sobre nuestro servicio 24 horas o cualquiera de los artículos que tenemos publicados en nuestro web. Pueden ponerse en contacto al 0 9 5 6 6 1 8 7 5 . O escribimos un correo electrónico a consultas ahora urgencias@electricistamontevideo24horas.com

Las principales llamadas que recibimos todos los días son sobre urgencias. O de personas que necesitan un electricista autorizado por UTE en Montevideo.

 

Donde encontrarnos en Montevideo

 

Alianza Electricistas 24 Horas trabaja en Montevideo, Canelones y Maldonado. Su casa central esta en el centro de Montevideo.

 

✅ Electricistas a Domicilio 24 Horas

 

Si buscas un electricista a domicilio cerca de mi, tenemos la solucion porque llegamos en pocos minutos a solucionar tu problema electrico.

 

electricista a domicilio
Electricista a Domicilio Montevideo 24 horas

 

Más del 97% de los trabajos que realizamos diariamente son para un electricista a domicilio. Sólo el 3% son posibles realizarlos en el taller. Somos electricistas a domicilio las 24 Horas que trabajan en todo Montevideo, habilitados por UTE.

Somos también solicitados mucho por electricista Pocitos, porque trabajamos en la zona de Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Carrasco y hasta Ciudad Vieja.

 

🌟  Electricista Cerca de mi Ubicación

 

En el año 2012 comenzamos con nuestros servicios exclusivamente de urgencia. No es que hayamos dejado de la las instalaciones eléctricas. Sino que hemos especializado a nuestro equipo de electricistas en urgencias las 24 horas.

Siempre buscamos tener electricistas cerca de mi ubicación, porque es lo que tu esperas y quieres que sea asi para que lleguen muy rápido.

 

 

electricista maldonado 24 horas

Electricista Maldonado 24 Horas

electricista en las piedras

Electricista en las Piedras

electricista atlantida

Electricista en Atlantida

electricista piriapolis

Electricista en Piriapolis 24 Hs

electricista ciudad de la costa canelones

Electricista en Ciudad de la Costa

 

En  lo que son reparaciones a domicilio de urgencias lo que más importa es tener una rápida respuesta. Materiales siempre a la mano y personal con conocimiento amplio para ver una instalación y entender como está realizada. Todo eso en 20 minutos, por lo que la experiencia es de las cosas más importantes.

 

electricista domicilio
Los electricistas a domicilio que estan cerca de ti. A toda hora tienes 7 electricistas para solucionarte.

 

 

🌟  Listado de las tareas que el electricista deben realizar periódicamente:

 

  • Verificar continuidad de las tomas a tierra
  • Medición de puesta a Tierra
  • Verificación de correcto funcionamiento de todos los circuitos de los tableros
  • Relevamiento de Diferenciales y medición de los mismos.
  • Revisión e informe de cualquier falla en toda la instalación.

 

 

Clientes que Eligen Alianza Electricistas

 

Necesitas un Electricista Profesional 24 HORAS

Presiona Para LLAMAR AHORA

Desde los que han llamado por urgencias eléctricas hasta las instalaciones eléctricas que hemos realizado. Queremos seguir siendo la elección en este 2024 por eso recibimos cada comentario y critica de buena gana. Somos una empresa de servicios creada para dar soluciones las 24 horas sin excusas.

 

✅ Garantía de Alianza Electricistas

 

Para nosotros la garantía es de las cosas más importantes que debe de dar un trabajador. Ya sea un trabajador independiente o una empresa en general. SIN EXCUSAS, simplemente hay servicios que tienen que tener una garantía total. En nuestro caso se trata de la seguridad e integridad de los clientes de Alianza Electricistas. Eso es lo que esta en juego. Por eso es que NO USAMOS materiales que no tenga GARANTÍA.

¿Como podemos garantizar un trabajo si usamos materiales sin Garantía?

Creemos que esto es una paradoja sin sentido. Por eso en el momento en que uno de nuestros técnicos electricistas lo visita le explicará porque no usamos materiales sin garantía. Y cuales son sus alternativas, para que elija entre las que les sean más convenientes en ese momento.

En los últimos años Alianza electricistas a crecido muchísimo en servicio. Prestando servicio a empresas, locales comerciales y también el estado, en diferentes entes autonomos. Lo que nos importa es dar un servicio diferencial a nuestros clientes.

Nos hemos caracterizado por el servicio ágil rápido 24 horas y además que no es el más económico. Porque porque los servicios que nosotros prestamos tienen garantía mayor que cualquier empresa que esté trabajando en el medio. Porque elegimos materiales eléctricos que tienen hasta 5 años de garantía y le explicamos a los clientes cuando su materiales no tienen garantía.

🌟  ¿Porque elegir Alianza Electricistas?

 

Nuestro objetivo con esta web es asesorar a las personas que quieran conocer más sobre cómo funciona la electricidad. Para que conozcan las principales recomendaciones para mejorar en la seguridad eléctrica. En una casa, un edificio, o un local comercial. Desde 2016, electricista Montevideo creó esta web para poder informar a las personas, sobre que mejoras pueden hacer en sus viviendas.

Alianza electricistas comenzó a operar con la suma de varios electricistas que estaban trabajando en diferentes zonas de Montevideo. Buscando dar un servicio más eficiente, cubriendo diferentes zonas y barrios. Con la idea de que quien estuviera en cada zona pudiera llegar de manera rápida y preparados para solucionar cualquier tipo de avería eléctrica.

Desde hace mas de un año Electricista Montevideo 24 horas se ha ampliado a dos departamentos más, Maldonado y Canelones. Dentro de las principales ciudades, Punta del Este,  Piriápolis y Maldonado. La paz, Las Piedras y Canelones.  Ciudad de la costa y algunas otras zonas como por ejemplo Atlántida.

Porque un Service 24 Hs tiene que dar respuestas en minutos. No importa en que momento se reciba un llamado.

Si eres electricista y quieres formar parte de Alianza Electricistas solo tienes que enviarnos un correo. De esta manera la administración se pondrá en contacto para ver si puedes formar parte de nuestro equipo de técnicos electricistas en Montevideo, Canelones y Maldonado.

 

🌟  Servicios de reparación NORMAL y de URGENCIAS con dos OPCIONES

 

Un electricista 24 horas del día tiene que dar una solución definitiva. Es posible que no siempre se pueda dar en ese momento por la complejidad del trabajo o por el tiempo que este requiere. Por eso hay dos tipos de soluciones; Provisorias y definitivas.

A nuestros clientes lo ofrecemos una garantía virtual como cualquier empresa de aproximadamente entre 6 meses y dos años.  Y la otra modalidad es la garantía extendida exclusiva de Alianza electricistas. GARANTÍA de 5 AÑOS por los materiales que utilizamos. Esto le ofrece a nuestros clientes una mejor relación calidad precio del mercado. Son servicios exclusivos de Alianza electricistas 24 horas.

Queremos diferenciarnos y queremos dar un servicio de calidad que las personas no recuerdan justamente por él. La prontitud, la puntualidad, la experiencia en urgencias, la calificación de nuestros clientes. Esas con nuestras cartas de presentación por eso es que en la actualidad trabajamos para diferentes INMOBILIARIAS y ADMINISTRADORES.

Lamentablemente algunas personas solo se fijan en el precio y no en la relación calidad precio. Pero sabemos que las personas son muy inteligentes y por eso prefieren nuestra garantía de 5 años. Porque de esa manera ahorran muchos problemas y dineros a futuro. Los electricistas profesionales que enviamos a su domicilio siempre están calificados. Y además contamos con la firma autorizada UTE con categoría C.

Gracias por elegir Alianza electricistas y gracias por elegir el servicio que cada día. Crecer junto a la gente, junto a la calidad y cada día avanzando. Porque la nueva tecnología que nos aporta todos los sistemas eléctricos la traemos a tu hogar y empresa. Alianza electricistas 24 horas forma parte de un grupo de profesionales que esta distribuido por Montevideo, Canelones y Maldonado

Reparaciones Provisorias

 

Son las que solemos hacer menos, pero en realidad pueden sacar de un gran apuro. Por ejemplo tenemos un apartamento sin luz, que se le quemo el cable que sube del contador a la llave general del tablero. Es posible que si son als 00:00 horas de un domingo, no podamos sustituirlo. En ese caso entra en juego la reparación de urgencia. Que podría ser sacar luz de la primera conexión que se encontrara más cerca y dar suministro provisoriamente al apartamento. Al día siguiente, ya sea domingo, miércoles o lunes, se puede continuar con la reparación.

Reparaciones Definitivas

 

Estas son el tipo de reparaciones que hacemos en la mayoría de nuestros trabajo en Alianza Electricistas. Porque tenemos electricistas especialistas en urgencias, que tienen la mayoría de los materiales que se necesitan para resolver cualquier tipo de emergencia eléctrica.

 

Electricistas Urgencias y sus Herramientas

 

Además de una gran experiencia hemos identificado algunos materiales y herramientas necesarias para hacer frente a una trabajo de electricidad urgente.

Los vamos a enumerar para que los conozcan si es que piensan que les puede ser útil:

 

  • Vehículo, ha ser preferible una camioneta o similar.
  • Escalera, preferentemente de dos hojas o o plegable.
  • Caja de herramientas, en otro punto explicaremos con profundidad que debe de contener.
  • Llaves térmicas y diferenciales, monofásicos y trifasicos, de diferentes amperajes.
  • Cableado multifilar, desde 1 mm2 hasta 16 mm2
  • Regletas de conexiones, de todas las medidas.

 

Seguramente si nos falta alguna de estas cosas, seguro que no vamos a poder realizar alguno de los trabajos que nos contraten.

 

No somos gonzalo chacón- electricista urgencias 24 horas montevideo, departamento de montevideo

 

Muchas personas en los ultimos años nos han llamado preguntando por este electricista. En realidad no lo conocemos ni sabemos como trabaja, por lo cual no podemos opinar nada al respecto. Solo no somos gonzalo chacón- electricista urgencias 24 horas montevideo, departamento de montevideo.

 

🌟  ¿ Qué hacer si tenemos una Emergencia Eléctrica?

 

Primero que nada tenemos que saber que tipo de emergencias eléctricas podemos tener en nuestro hogar, trabajo o edificio.

1- Por cortocircuito

 

Son aquellas que nos dejan sin luz por un problema eléctrico. La parte mala es que nos quedamos a oscuras o sin servicio. la parte buena es que el problema por lo general se detiene ahí. Debemos de llamar a un electricista autorizado por Ute especializado en urgencias.

 

2- Por principio de incendio

 

Son las más complicadas y los PRIMERO ES CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO completamente, para evitar que se siga propagando el incendio. Luego seguir los pasos para apagar un incendio. Finalmente llamar a un electricista Montevideo que sea idóneo en Urgencias.

Tenemos que tener un plan de atencion a emergencias electricas, que va a ser muy efectivo cuando nos ocurra una urgencia en nuestro domicilio.

 

🌟  Electricistas de Emergencias que van rapido

 

Un electricista que conoce muy bien de urgencias eléctricas debe además de llegar rápido a solucionarnos. Conocer muy bien las instalaciones sin haberlas visto antes. Tener muy buena intuición sobre cual puede ser la causa del problema. Y tener las herramientas adecuadas para solucionarnos en menos de 2 horas.

Si buscas un electricista emergencia dentro de los barrios de Montevideo, tenemos los siguientes. electricista en el Cordón, electricista centro Montevideo, electricista Ciudad Vieja, Electricista del Buceo.

 

¿ Cómo es el procedimiento para contratar un electricista de urgencias?

 

La mayoria de las personas que no contactan es porque nos conocen por alguna empresa, administrador, familiar o vecino. Otra parte es porque nos encuentran en la web.

En un primer contacto telefónico la persona quiere saber de que zona somos y si estamos cerca de su domicilio. En cuanto tiempo llegamos a su casa a solucionarles. Y que precio tiene una urgencia. Tocaremos cada uno de estos puntos para que podamos tener una clara idea de como se debe proceder para elegir un electricista 24 horas.

 

Zona que cubrimos con los servicios eléctricos

 

Calculando que si es de día podemos tardar hasta 40 minutos para llegar a un servicio de reparación de emergencia. Tenemos que saber que de noche el tiempo se reduce a los 25 minutos aproximadamente. Por lo que al estar más lejos el tiempo aumenta dramáticamente. La distancia promedio no debería ser mayor a los 10 kilómetros para poder cubrir la urgencia eléctrica sin inconvenientes.

 

Tiempo de respuesta en Servicios de Urgencias de electricidad

 

Sumado a la distancia tenemos que imaginar que los electricistas que acudan a nuestro domicilio en Malvín, Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Buceo, Carrasco, Ciudad Vieja, etc. Pueden estar realizando algún trabajo en ese mismo momento por lo que su respuesta puede ser tardía.

NUESTRA EMPRESA tiene una gran ventaja a la hora de realizar urgencias de electricidad. Tenemos personal que solo se ocupa de realizar urgencias. Por lo que siempre habrá un técnico para acudir rápidamente.

 

Precio de una urgencia eléctrica en Montevideo

 

Sería ideal saber antes de tiempo que es lo que vamos a pagar por nuestra emergencias de electricidad en Montevideo. El problema es que muchas veces no se puede saber la causa por teléfono. Es decir, pueden ser causa por 5 o 6 cosas diferentes con lo que dar un precio solo puede ser estimado. Es por eso que Electricista Montevideo 24 Horas da un margen de precios antes de acudir a un servicio. Esto tranquiliza a nuestros clientes de que no se le va a cobrar cualquier cosa. Por eso es mejor que se explique todo muy bien antes de hacerlo.

 

Crecimiento en reparaciones de urgencias de electricistas en Montevideo

 

El crecimiento de las emergencias de los electricistas que hemos tenido en el 2023 ha sido de un 24% más de servicios que en el 2020. Gracias a trabajar en todas los barios de Montevideo con electricistas de la zona que están capacitados para trabajar de forma independiente, es que la gente nos vuelve a elegir.

Principalmente por la efectividad y buen trato. Es muy importante también tener personas capacitadas y que también sepan tratar con el público, porque no es fácil, lo reconocemos. Y también es importante transmitir una seguridad a las personas de que va a quedar resuelto el inconveniente por el técnico. Porque tu quieres seguir con tu vida habitual como si nada hubiese sucedido.

 

 

Otras webs relacionadas a los Electricistas de Montevideo

 

Queremos contarte una de las anécdotas mas graciosas que nos ha comentado un cliente, es que tenía una amiga que le encantaba la electricidad. «Un buen regalo para mi amiga» era un juego de herramientas con protección aislante para la electricidad. Por eso su cara cuando se las regale fue de una grata sorpresa.

Siempre que quieras contar con los servicios de un electricista Montevideo, tienes que saber que tipos de trabajos realizamos. Porque muchas veces nos llaman por ejemplo para realizar reparaciones de porteros eléctricos o des trabadores y ese tipo de trabajo los realiza cerrajero 24 horas centro.

 

 

Call Now Button LLAMA AHORA ... ✅